EQUIPOS PARTIDOS ARAL

KEYTER ha desarrollado una nueva serie de sistemas de aire acondicionado partidos aire-aire para refrigerante HFC R410A que ofrece equipos sólo frío y bomba de calor de alto rendimiento

Esta serie constan de una unidad exterior con ventiladores axiales combinadas con una o dos unidades interiores para instalación en falso techo o sala técnica para aplicaciones de confort de edificios comerciales e industriales.

COMPACTOS HORIZONTALES ASTRIA

La gama de equipos horizontales ASTRIA CITY para refrigerante R410A tanto en versión compacta o partida, están diseñados para instalación 100% interior con conexiones canalizadas hacia el exterior.

En modo refrigeración o bomba de calor estas unidades son una solución muy adecuada para climatizar instalaciones pequeñas o medianas como edificios residenciales, tiendas, etc. por sus reducidas dimensiones y bajo nivel sonoro.

COMPACTOS VERTICALES EIRENE

La gama de equipos verticales EIRENE para refrigerante R410A tanto en versión compacta o partida, están diseñados para instalación 100% interior con conexiones canalizadas hacia el exterior, en modo refrigeración o bomba de calor.

Estas unidades son una solución muy adecuada para climatizar instalaciones pequeñas o medianas como edificios residenciales y comerciales, contando con una amplia gama de opcionales como freecooling o resistencias de apoyo eléctrico y un bajo nivel sonoro.

COMPACTOS TODO AIRE EXTERIOR VERSIA

>Completando las soluciones aire-aire, KEYTER ha desarrollado una nueva serie de sistemas de aire acondicionado compacto para refrigerante HFC R410A que ofrece equipos de refrigeración y bomba de calor de alto rendimiento para el tratamiento de aire primario.

Esta serie constan de un circuito de aire de impulsion con ventiladores centrífugos combinadas con un circuito de aire de extracción para instalación en falso techo o sala técnica para aplicaciones de confort de edificios comerciales e industriales.

COMPACTOS AQUA-AIRE THALIA

Los equipos autónomos compactos agua-aire de la serie THALIA están equipados con condensador coaxial o de placas.

para montaje en falso techo o en suelo de edificios comerciales, muy adecuados para aplicaciones en bucle geotérmico, con agua de pozo o bucle de anillo energético de condensación.

image_print