Deshumectadoras OCEAN

La nueva gama de bombas de calor deshumectadoras OCEAN son equipos especialmente desarrollados para la deshumectación mediante circuito frigorífico y freecooling, destinados a piscinas climatizadas cubiertas en centros lúdicos, SPA s y polideportivos.

Estos equipos siguen el principio de diseño de Keyter basado en la optimización del consumo energético mediante recuperación de energía y un mínimo impacto ambiental minimizando el contenido de refrigerante R410A.

Estos equipos fabricados a medida para las necesidades de instalación, permiten recuperar energía del aire de extracción mediante recuperación activa o intercambiador de placas de flujo cruzado.

Igualmente puedes incorporar un módulo de recuperación total del caudal de condensación para el calentamiento de agua de piscina y/o ACS, aportando un gran ahorro energético.

Las unidades deshumectadoras OCEAN son totalmente configurables buscando el máximo confort con un funcionamiento silencioso y ofreciendo la máxima calidad de aire interior.

Fabricación OEM

KEYTER OEM es una unidad de negocio bajo la que se agrupa el diseño y fabricación de equipos a medida para integradores y fabricantes de equipos.

En aquéllos sectores ajenos donde la tecnología de bomba de calor sea aplicable, KEYTER puede proporcionar el diseño, fabricación e integración necesarios para llevar a buen puerto sus proyectos de fabricación.

image_print