KEYTER Technologies es un grupo español de empresas industriales dedicadas al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de bienes equipo basados en las tecnologías de la refrigeración y climatización.

KEYTER es reconocida por su labor en I+D+I, y está comprometida con el desarrollo de proyectos relacionados con la innovación tecnológica y la preservación del medioambiente.

El equipo humano de KEYTER cuenta con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de soluciones de alto contenido tecnológico, bajo los principios de sostenibilidad, fiabilidad y eficiencia energética.

Con una creciente trayectoria, KEYTER cuenta con una red comercial y de servicio técnico con 10 delegaciones en España y delegaciones internacionales a lo largo de Europa, América y África.

La estrategia global de KEYTER Technologies se centra en el desarrollo industrial de nuevas soluciones tecnológicas basadas en el aprovechamiento de las sinergias entre la climatización, la refrigeración, energías renovables y otras tecnologías relacionadas.

Esto nos permite dar lugar a nuevas oportunidades de negocio y así crear una estructura industrial dentro del Grupo KEYTER a través de la concentración del conocimiento y la diversificación empresarial. Entendemos que diversificar el negocio para adaptarnos a las necesidades del cliente y acceder a nichos de mercado de alto contenido tecnológico es clave para nuestro desarrollo y crecimiento empresarial.

INTARCON es una empresa impulsada por el grupo KEYTER Technologies, líder en la fabricación de equipos y sistemas frigoríficos compactos de refrigeración y frío industrial, para los sectores de la hostelería, la distribución alimentaria y la industria en general.

INTARCON surge en 2007 en el marco de KEYTER Technologies con la participación de otros socios industriales del sector del frío comercial, para desarrollar una nueva gama de equipos y soluciones compactas para los sectores de la refrigeración comercial y el frío industrial.

A día de hoy INTARCON es el primer fabricante español en su segmento de mercado, y sus productos se exportan a más de 30 países de Europa, Norte de África, Sudamérica y Oriente Medio. Link a la web www.intarcon.es

El grupo KEYTER Technologies desarrolla equipos aplicados a la climatización industrial bajo la marca KEYTER. El catálogo de producto de KEYTER conjuga soluciones de probada eficacia junto con las nuevas tecnologías en refrigeración y climatización.

KEYTER nace como nuevo proyecto de fabricación a finales de 2012, teniendo como base el conocimiento tecnológico y la experiencia profesional del equipo humano de KEYTER Technologies con un legado de más de 30 años en el diseño, fabricación y comercialización de equipos de climatización y refrigeración. En la gama de producto destacan los equipos compactos industriales Roof-Top y Wall-Top y la amplia gama de Enfriadoras y Bombas de Calor industriales.

Bajo la marca GENAQ “Aquae Generatio” se engloba el desarrollo, fabricación y comercialización de generadores atmosféricos de agua potable de alto rendimiento con tecnología propia desarrollada por KEYTER Technologies.

GENAQ es el resultado del desarrollo de tecnologías de intercambio térmico novedosas y eficientes que permiten la obtención para diversas aplicaciones de agua pura mediante la extracción de vapor atmosférico.

La gama se completa con el desarrollo de equipos termodinámicos de producción de agua caliente sanitaria mediante tecnologías PCM y equipos auxiliares para instalaciones solares térmicas.

image_print