UTAs TITAN

KEYTER fabrica una nueva gama Unidades de Tratamiento de Aire (UTAs) para el sector de la climatización.

Estos equipos cuentan con estructura de gran rigidez y estanqueidad, equipados con panel sándwich de 50mm de espesor para instalación en exterior o interior y máxima accesibilidad para fácil mantenimiento a través de paneles desmontables con bisagra.

Estos equipos, en la línea de KEYTER con el compromiso con el medioambiente, cuentan con recuperación de energía del aire de extracción mediante circuito frigorífico, recuperador rotativo o intercambiador de placas de flujo cruzado. Proporcionan un gran ahorro energético a través de secciones de ventilación de alta eficiencia con ventiladores electrónicos tipo plugfan con alta presión disponible y mínimo consumo energético.

Igualmente ofrecen alta calidad de aire interior proporcionando gran eficacia de filtración para aplicaciones en hospitales, laboratorios y salas limpias.

Las unidades son totalmente configurables con gran adaptabilidad a la instalación ofreciendo una amplia posibilidad de inclusión de módulos (caja de mezcla, ventiladores de alto rendimiento, filtración de alta calidad, baterías de agua o expansión directa, sección de humectación, recuperadores, etc.)

KEYTER traslada el concepto Plug&Play integrando la regulación electrónica y sistemas de supervisión de elevadas prestaciones.

Fancoils FMO, FOH, CR, FM, FIH, TO, CT/CD, WM, Coanda

KEYTER ofrece una amplia variedad de unidades tipo fancoil, en versiones carrozadas y no carrozadas que se adaptan a todo tipo de especificaciones.

Estas gamas incluyen las series de fancoils carrozados Fan FMO y FMI de reducidas dimensiones y bajo nivel sonoro para rápida instalación sobre pared o techo del local, las series Fan FOH y FIH no carrozados para instalación en falsos techos o paredes, las versiones Fan CR y TO horizontales no carrozados de alta presión disponible y la serie fancoils de cassette CT y de tipo mural HW para instalación en pared. Completa las soluciones los fancoils tipo cassette con efecto coanda Fan FEC.

Aeros BELAIR

KEYTER ofrece una amplia gama de aero-refrigeradores que dan solución a un amplio rango de aplicaciones en el ámbito de la climatización y refrigeración de procesos industriales.

Para ello la gama BELAIR ha sido desarrollada utilizando un diseño modular compacto con una gran variedad de tipos de ventiladores, facilitando de este modo una adaptación óptima a las necesidades de cada instalación.

El rendimiento óptimo de cada equipo está asegurado por una batería de intercambio fabricada en tubo de cobre ranurado y aletas de aluminio V-BAFLE. De igual forma cada ventilador se ofrece en distintas versiones de 4, 6 y 8 polos para conseguir adaptar los equipos a las condiciones más restrictivas de ruido.

Adicionalmente, y de acuerdo a la política de respeto al medio ambiente y eficiencia energética, KEYTER ofrece la posibilidad de servir cada equipo en su versión con motores de tecnología EC los cuales proporcionan una reducción en el consumo eléctrico de la instalación y un amplio rango de utilización. Así, la gama BELAIR pone en sus manos toda una gama de productos eficientes, de alto rendimiento, con gran robustez y diseño atractivo.

Conductos TEXTILE

KEYTER complementa su catálogo de soluciones con conductos textiles KEYTER ATC para el transporte y difusión de aire.

Los conductos textiles Keyter ATC constituyen un nuevo concepto en el diseño y ejecución de las instalaciones de climatización industrial. El transporte y difusión de aire a través de los conductos textiles permite una homogénea distribución del aire de impulsión en un sistema de climatización, en una eficaz y rápida ejecución.

image_print