Dos productos KEYTER premiados en la Galería de la Innovación 2017 | Climatización y Refrigeración (IFEMA)

La Galería de Innovación de CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN 2017 destaca doce equipos y soluciones de vanguardia, entre los que se encuentran dos desarrollos de KEYTER.


Keyter Versia KRH 1090, de KEYTER.

Se trata de un equipo compacto bomba de calor reversible para el tratamiento de aire primario e instalación en falso techo de local comercial KEYTER VERSIA KRH son unidades condensadas por aire con el aire de extracción del local. Diseñada con refrigerante R452B con GWP 676 y una inflamabilidad A2L baja. Se trata de equipos con un único circuito equipados con compresor DSH de Maneurop que cuentan con válvulas de descarga intermedia y un circuito VRC de Capacidad Variable de Refrigerante. Los trenes de ventilación de impulsión y extracción son ventiladores plug fan de velocidad variable.

Keyter Langia KZB HFO, de KEYTER.

Otro de los productos seleccionados de KEYTER son las enfriadoras y bombas de calor reversibles KEYTER LANGIA KZB. Se trata de unidades compactas agua-agua para aplicaciones de refrigeración y aire acondicionado o para funcionamiento como bomba de calor de agua con condensación por agua con fluido frigorífico ecológico de bajo potencial de calentamiento global (GWP) basado en química de la familia de las hidrofluorolefinas (HFO), R1234ze.