Nuevas series KEYTER SEILA y KEYTER ASLAN

2017 ha sido el año de la introducción en el mercado de los equipos de baja silueta KEYTER SEILA y los equipos KEYTER ASLAN de tecnología PCA DX (Preconditioned Air Direct eXpansion) para el sector de Climatización de Aeronaves y Pasarelas de Embarque en Aeropuertos.


Equipo KEYTER ASLAN de tipo PCA para climatización de aeronaves

La gama PCA KEYTER ASLAN (significa León en turco) es una gama completa de equipos autónomos de suelo y colgar para climatización de aeronaves en tierra, y comprende equipos desde 80 kg/min hasta 210 kg/min en versiones Narrow Body, Wide Body y Jumbo. El diseño de los equipos, completamente novedoso integrando tecnologías diferentes del mundo de la refrigeración , la climatización y el ahorro energético, hace de estos equipos los más versátiles y más avanzados del mercado.


Equipo rooftop de baja silueta KEYTER SEILA para pasarelas de embarque y contenedores transportables

La gama KEYTER SEILA comprende tres modelos de 20 kW a 35 kW, son rooftops autónomos de baja silueta para uso en climatización de pasarelas de embarque o para climatización de contenedores de material transportable. Esta gama completa a la gama KEYTER CLIMBOX de equipos para climatización de contenedores móviles integrables, y a las gamas KEYTER EIRENE de compactos verticales y KEYTER ASTRIA de compactos horizontales que también está disponible para climatización de aplicaciones en contenedores, como las destinadas para el mercado de instalaciones PV (instalaciones fotovoltaicas).