Servicio

Servicio de Asistencia Técnica (SAT)

KEYTER complementa sus actividades de fabricación ofreciendo un Servicio de Asistencia Técnica (SAT) con amplia experiencia y altamente cualificado para dar soporte al cliente en la instalación.

La red de Servicio de Asistencia Técnica de KEYTER se enfoca en dar soporte técnico al cliente en la puesta en marcha y supervisión de los equipos, en la resolución de eventuales incidencias, tanto en el periodo de garantía como post-garantía, y en cualquier otra necesidad de nuestros clientes que requiera apoyo técnico.

KEYTER, a través del Servicio de Asistencia Técnica, se responsabiliza de la puesta en marcha de los equipos y proporciona toda la asistencia técnica necesaria en el cumplimiento de normativa medioambiental, proporcionando la máxima calidad y eficiencia en el funcionamiento de los equipos a lo largo de su ciclo de vida. La fecha de puesta en marcha se determina con el cliente al formalizar el pedido. Tras la ejecución de la puesta en marcha, facilitamos al cliente un informe técnico detallado de las acciones realizadas.

Servicio de repuestos

La política estratégica de KEYTER determina que el cliente es el centro de nuestras operaciones y aspiramos a ser su primera opción.

Concebimos el Servicio de Repuesto como un servicio de valor añadido al cliente y no como una unidad de negocio. Nos centramos por tanto en aportar valor, facilitando y agilizando la gestión con una atención personalizada y un nivel de precio justo y no abusivo. Contamos con un stock permanente de recambios verificados, originales, de calidad y con garantía.

Oficina técnica – Ingienería de adaptación

Cuente con el Soporte Técnico de KEYTER para el desarrollo de su proyecto, instalación y funcionamiento del equipo. Ponemos a su disposición nuestro Departamento Técnico para dar soporte y desarrollar soluciones a medida para su proyecto.

Formulario de contacto al Servicio de Asistencia Técnica (SAT) y Repuestos




Le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente:*
SiNo

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de KEYTER TECNOLOGIES S.L. con CIF B14572937, con domicilio en P.I. Los Santos, Calle José Estrada, 2, 14900, Lucena-Córdoba, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si KEYTER TECHNOLOGIES S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Controla mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@keyter.es adjuntado copia del DNI en ambos casos.

Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.